Quienes Somos

Somos una organización sin ánimo de lucro

Que nació de la iniciativa de un grupo de personas con sentido social, integrado y apoyado por técnicos, profesionales, y personal especializado en diferentes  las áreas, ( salud, vivienda, educación), los cuales ejercerán una labor de apoyo, identificación de brechas sociales, formulación de proyectos, gestión de articulación con las diferentes  instituciones del gobierno con responsabilidad directa de reparar o participar en su solución articulada con la fundación sunflower. Organizando labores coordinadas de capacitación, emprendimiento y fomento empresarial entre otros.

Satisfacción

Atención al cliente

MISION

Desarrollar acciones

Que busquen identificar situaciones psicosociales en poblaciones  de condición  vulnerables en sus diferentes áreas,  en donde nos permita encontrar una participación tendiente a encontrar acciones  y soluciones generando un punto de participación no solo de la fundación es sunflower, si no gestión de articulación de las organizaciones del gobierno que tengan la competencia del área y de una reparación social, tendientes al desarrollo de habilidades que les permitan adaptarse a las exigencias y retos que traen las situaciónes psicosociales a trabajar, asumiéndola como una oportunidad de vida, trabajo de amor propio y reconstrucción familiar.

VISÍON

Crear una organización

Nacional e internacional que reúna un equipo de apoyo social, técnico, profesional y especializado, que pueda contribuir a la identificación de factores psicosociales en población en estado  de vulnerabilidad social, emocional, laboral y de salud, proyectándose a los próximos 10 años como una organización alineada en el marco legal y articulada con el gobierno para la sinergia de desarrollo de soluciones integrales

+57 - 301 291 1831

Contactenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros Nosotros

Reponderemos lo mas pronto posibles!